desarrollo-software

 

En Itech concebimos su proyecto integralmente, nuestros equipos de trabajo están formados por consultores técnicos y especialistas en procesos, acompañados de una activa participación de nuestros clientes. Nuestra gerencia de proyectos se basa en los estándares de PMI (Project Management Institute) facilitando el alcance de los objetivos propuestos.

 

Nuestro “servicio de aftercare”  permite aplicar acciones de mejora continua en cada uno de nuestros productos y desarrollos a la medida.  De esta forma garantizamos que nuestros clientes tengan el producto esperado.

 

Pretendemos que usted obtenga beneficios inmediatos en tres áreas específicas:

  • • Incremento de la eficiencia y eficacia en los distintos procesos o área de la empresa.
  • • Implementación de mejores prácticas de trabajo que responden a normativas internacionales.
  • • Reducción de uso de papel.

 

 

 

 

 

 

Software a la Medida:

 

En Itech el proceso de construcción de software involucra Desarrollo, Capacitación y Soporte constante.

 

 

Desarrollo:

 

Ofrecemos a nuestros clientes una sólida metodología para el desarrollo de aplicaciones web multi-browser. Cubrimos todo el ciclo de vida formal del desarrollo de software (especificación, diseño, desarrollo, pruebas e Implementación),  con una fuerte presencia del Control de Calidad en cada una de las fases del proyecto.

Como valor agregado ponemos a su disposición una plataforma de servicios empresariales y un data center donde puede hospedar sus aplicaciones y servicios críticos. 

 

 

Capacitación:

 

Nuestro servicio de “aftercare” pone al servicio del cliente un equipo de profesionales encargados de dar la capacitación necesaria para realizar los procesos de implementación.  Itech prepara a este equipo de colaboradores para que puedan compartir técnicas de enseñanza acordes con el tipo de tecnología utilizada, esto sin duda potencializa los ambientes de aprendizaje y asegura la transferencia de conocimiento.  Hemos comprobado que este proceso de “conocimiento colaborativo” maximiza las fortalezas y bondades de nuestros productos y desarrollos, e impacta el proceso de la implantación.

 

Soporte:

 

Itech brinda soporte preventivo y correctivo, además contamos con herramientas de soporte remoto que le aseguran al cliente una respuesta rápida, segura y eficiente.  Los planes de soporte que Itech ofrece responden a las necesidades y presupuestos de cada cliente.

Para garantizar la entrega de valor a nuestros clientes, contamos con una “mesa de servicio” basada en las mejores prácticas según ITIL®.