Itech es una empresa costarricense con más de 16 años de experiencia en el desarrollo de software y aplicaciones tecnológicas para la gestión documental experta.

El talento humano que conforma nuestra compañía ha logrado interiorizar, como parte de su trabajo diario la importancia de conocer las demandas del cliente. La investigación y la capacitación permanentes, han sido claves para que todos nuestros productos sean innovadores, integren tecnologías de avanzada y se adapten a las necesidades reales de nuestros socios de negocio.

16 años de experiencia nos respaldan

Hemos aprendido a aprovechar las sinergias con nuestros clientes, crear ventajas competitivas conjuntas y apostar por un servicio personalizado con un alto concepto de calidad-costo-beneficio.

Las nuevas tendencias asociadas a un alto nivel tecnológico, plantean un perfil de cliente más preparado, con mayor experiencia y con ideas de conservación del medio ambiente. Itech ofrece hoy, soluciones de tecnología web orientadas a minimizar el uso del papel, mejorar los procesos internos y consolidar la calidad a nivel de su gestión.

Nuestros productos estrella están orientados a la Gestión documental, el diseño e implementación de intranet como integrador de tecnologías y portales corporativos altamente complejos.

Centro de datos propio

La experiencia, el conocimiento adquirido y con una visión futurista, es que Itech Soluciones pensó en crear un centro de datos propio en sus instalaciones.

Con una plataforma completa de telecomunicaciones e infraestructura virtualizada, para la implementación y administración de aplicadaciones propias o tercerizadas; hoy se encuentra equipado y estructurado con equipos de las mejores marcas a nivel mundial en cuanto a monitoreo y seguridad. Además, entre otras cosas, cuenta con un servicio de conexión BGP el cual se enlaza con proveedores locales, y estos a su vez con sus proveedores, mostrándose su presencia en el NAP de las Américas y enlaces internaciones, razón por la cual se habla de una garantía de conectividad redundante.