Gestione su parqueo con la facilidad de un navegador web

Mediante una aplicación de parqueos en la nube, podrá realizar todas las actividades del estacionamiento.

Acceso distribuido

Notificaciones

Estadísticas

Pago por uso

Datos protegidos

Software en la Nube

Una ventaja competitiva en esta era tecnológica, es lograr gestionar su negocio con su sistema en la nube. Le da a su personal acceso a la aplicación y a los datos en sitio o de forma remota, utilizando cualquier dispositivo que tenga acceso a internet. Sus datos están protegidos bajo medidas de alta seguridad de forma eficiente y controlada. El costo es mucho más bajo del que tendría que invertir en infraestructura propia. De esta forma podrá enfocarse en mejorar su negocio y obtener mayores ingresos.

Cuando sea y donde quiera

Con Parqueos en Línea usted podrá:

  • Controlar su estacionamiento utilizando un navegador.
  • Conocer la disponibilidad de su parqueo en tiempo real.
  • Recibir reportes y estadísticas a su dirección de correo registrado.
  • Pagar por el uso de la plataforma mensualmente a un precio muy bajo.
  • No pensar en que su equipo puede ser robado.
  • Ingresar desde cualquier lugar donde usted se encuentre dentro y fuera del país.

Preguntas Frecuentes

Es un servicio que da la posibilidad de trabajar mediante un sistema en la nube, todas las actividades que normalmente abarcan la operación de un parqueo (estacionamiento).

Nuestro objetivo es lograr la adecuada gestión del parqueo de cualquier empresa, entidad o institución; de forma que puede operar en: parqueos públicos o privados, restaurantes, universidades, hoteles, eventos especiales, Pymes, hospitales, salas de eventos, centros sociales, etc.

Únicamente acceder una dirección en internet y listo!, ya formaría parte de nuestros clientes.

Con nuestro software las posibilidades de conexión son variadas. Si pierde conectividad con su medio principal de conexión, sus datos van a estar disponibles en la nube, y los puede acceder haciendo uso de conexiones móviles, o bien, obtener el estado de su estacionamiento en su correo; y así seguir operando.

Los datos siempre van a estar disponibles haciendo uso de conexiones móviles, desde cualquier dispositivo móvil. Deje de estar angustiado por el robo del equipo, duerma tranquilo. Los dispositivos que utiliza en el parqueo, son solo un medio para acceder a la información. Deje de depender de un punto único de acceso a su información.

La información almacenada en nuestro centro de datos, el cual trabaja con altas normas de seguridad, garantiza una disponibilidad del 99.9%. Se utilizan comunicaciones cifradas para asegurar a los clientes, que un tercero no puede interferir en su información, esto mediante SSL (capa de soquetes seguros). Para evitar alguna fuga de datos, solo el usuario puede realizar el cambio de contraseñas.

Sí, la interfaz de parqueosenlinea.com puede ser utilizada desde la computadora de escritorio que se encuentre en diferentes cajas de un parqueo; o desde otros dispositivos móviles como tabletas o teléfonos celulares inteligentes.

Los especialistas de Itech Soluciones desarrollaron el servicio Parqueosenlinea.com. Itech es una compañía costarricense con una trayectoria en este tipo de desarrollos, con más de 16 años de experiencia. Su equipo humano está conformado por profesionales en el área de programación, diseño gráfico, infraestructura y servicio al cliente; por lo tanto se garantiza un adecuado funcionamiento del servicio en el tiempo (ciclo de vida del producto).

La atención de incidentes se hace a través de nuestra plataforma certificada. Los eventos que demanden ajustes, se aplican en línea por parte de nuestros profesionales; por lo cual ya no tendrá que esperar a que un “técnico” llegue a visitarlo a su parqueo.

Pensando en sus necesidades se creó un paquete con los accesorios y equipos  necesarios para utilizar el sistema (CPU, monitor, cajón de dinero, impresora). Encuentre la información aquí.

Información en PDF

Un directorio exclusivo para parqueos

Ticoparqueos es un directorio pensado y
creado únicamente para estacionamientos

Este directorio gratuito ofrece la posibilidad a los cibernautas de localizar los parqueos más cercanos, según donde se encuentre.

A los propietarios, les brinda una publicidad gratuita para su parqueo, ya que pueden ingresar fotografías, dirección, servicios, horarios, tarifas, teléfono, etc.